Oferta AMIC HOTELS , Ningun Español se quede sin vacaciones



En  AMic Hotels Mallorca , seguimos empeñados en que ningún Español se quede sin sus necesarias y merecidas vacaciones en 2012, y para ello, ofrecemos un descuento muy especial para todos aquellos clientes y amigos que se encuentren en desempleo, porque estamos convencidos de que las vacaciones son un derecho, y no un privilegio.

Si te encuentras en desempleo y reservas tus vacaciones mágicas AHORA, dispondrás de un 20% de descuento sobre tu reserva, y si sois dos adultos en desempleo compartiendo habitación, el 35% de descuento!


Para beneficiarte de esta promocion, es tan sencillo como presentar tu certificado de situacion laboral de la Tesoreria de la seguridad social, con fecha no más de 7 dias antes de tu fecha de llegada, a tu llegada al establecimiento  elegido, y automaticamente se realizará el descuento en tu factura.

Recuerda que has de traer tu tarjeta de Demandante de empleo a la llegada. Solo se aceptará el descuento presentando la cartilla junto con el DNI. Puedes obtener el certificado directamente en Internet. Pulsa AQUÍ para descargarlo

Además, si estás trabajando, reservas ahora y te quedas sin empleo, podrás acogerte a esta oferta presentando tu cartilla a la llegada o cancelar tu reserva sin ningun tipo de Gastos.


Promoción válida para precios base Verano 2012
No acumulable a otros descuentos, ofertas de ultima hora

Comentarios