Hoteles en Palma que ofrecen pases de dia con balinesas para residentes o usuarios de airbnb

Hay varios hoteles en Palma de Mallorca que ofrecen pases de día para su piscina y camas balinesas. Algunos de ellos son:

  1. Hotel Amic Horizonte - Este hotel de 3 estrellas cuenta con una piscina al aire libre y camas balinesas disponibles para su uso. Ofrecen pases de día a un precio razonable que incluyen el uso de la piscina y las camas balinesas, además de bebidas y aperitivos en el bar de la piscina.

  2. Nakar Hotel - Este hotel de 4 estrellas en el centro de Palma cuenta con una terraza en la azotea con una piscina y camas balinesas. Ofrecen pases de día que incluyen el uso de la piscina y las camas balinesas, además de bebidas y aperitivos en el bar de la piscina.

  3. Hotel Saratoga - Este hotel de 4 estrellas en el centro de Palma cuenta con una piscina en la azotea y camas balinesas disponibles para su uso. Ofrecen pases de día que incluyen el uso de la piscina y las camas balinesas, además de bebidas y aperitivos en el bar de la piscina.

  4. Hotel Joan Miró Museum - Este hotel de 4 estrellas cerca de la Fundación Joan Miró cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines y camas balinesas disponibles para su uso. Ofrecen pases de día que incluyen el uso de la piscina y las camas balinesas, además de bebidas y aperitivos en el bar de la piscina.

Es importante tener en cuenta que la disponibilidad y precios de los pases de día pueden variar según la temporada y la demanda. Se recomienda contactar directamente con el hotel para obtener información detallada




Comentarios